SECTOR RESIDENCIAL

 

COMUNIQUESE CON NOSOTROS

Teléfono: 33 54 777 | 335 76 40

Celular: 314 620 78 56

UBICADOS EN

Carrera 2da. No. 18-31 centro de Pereira

PLAGAS EN EL AREA RESIDENCIAL    

http://comercialfumitodos.net76.net/imagess/hogar.jpg

Siguenos en facebook para enterarte de nuestras promociones PARA CASAS Y APTOS.

La prioridad en todas las casas radica en la protección de los miembros del núcleo familiar.
Una manera de protegerlos es evitando las enfermedades. Uno de los agentes que mas causan enfermedades son las plagas, encargadas de transmitir la malaria, Leptospirosis entre otras enfermedades mortales.
El hogar es sinónimo de resguardo y es allí donde debemos estar mejor, por tal motivo nosotros trabajamos para que usted tenga un buen control de plagas al interior de su casa. Nuestro Compromiso es Mantener el entorno de las familias en un lugar a salvo de las plagas.


https://www.tiendanimal.es/images/descimages/hamster_roedores.jpgControl de Roedores
El control de ratas y ratones lo realizamos con un cebo, el cual se aplica de manera segura fuera del alcance de niños y mascotas. También facilitamos portacebos para mayor seguridad siendo esto opcional.

Tenga en cuenta que las ratas son entes de muchas enfermedades mortales.

http://www.sabercurioso.es/wp-content/cucaracha.jpgInsectos Rastreras
Los insectos rastreros tales como cucarachas, hormigas los tratamos con productos que no dañan el medio ambiente, los cuales no le causan ningún daño a las personas, inclusive este producto es aplicado en clínicas y hospitales sin necesidad de retirar a los pacientes.

Tenga en cuenta que las cucarachas además de ser molestas se alimentan su gran mayoria de escrementos y cualquier cosa, por lo que al contacto con los alimentos estos se ven contaminados.

http://www.sabercurioso.es/wp-content/cucaracha.jpgEn Unidades, Edificios, Urbanizaciones RESIDENCIALES llevamos una gran experiencia prestandole el servicio a muchas de estas en la ciudad de Pereira, somos especializados en tratar esta área, dandole además una promoción especial a las casas y apartamentos cuando se realiza el control de plagas en áreas comunes. Esto por que es muy importante que se realice un control global.

 

 

www.000webhost.com