COMUNIQUESE CON NOSOTROS

Teléfono: 33 54 777 | 335 76 40

Celular: 314 620 78 56

UBICADOS EN

Carrera 2da. No. 18-31 centro de Pereira

http://comercialfumitodos.net76.net/imagess/hogar.jpg

 

  • Comercial Fumitodos sabe lo importante que es tener un control de plagas en el sector de alimentos, pero también tiene en cuenta el peligro que causa los insecticidas a los alimentos, por tal motivo diseñamos
    un Control Integral de Plagas en este sectos, además de usar productos especiales en previr la contaminación de suelo, el ambiente y mayor aun; los alimentos. Al implementar un plan MIP se tendrá como objetivo minimizar la presencia de cualquier tipo de plagas en el establecimiento ejerciendo todas las tareas necesarias para garantizar la eliminación de los sitios donde los insectos y roedores puedan anidar y/o alimentarse. Además de contar con la capacidad tecnica y especializada también nos preocumos por la calidad humana a la hora de contratar nuestro servicio, ofreciendole calidad y garantia de nuestros trabajos, preocupandonos principalmente por la satisfacción del cliente, por ello de manera individual nuestro control de plagas se adapta a las necesidades del cliente, el establecimiento y los productos/alimentos que se manejen.
  • 1) Diagnóstico de las instalaciones e identificación de sectores de riesgo.
    2) Monitoreo.
    3) Mantenimiento e higiene (control no químico)
    4) Aplicación de productos (control químico)
    5) Verificación (control de gestión)TENGA EN CUENTA QUE EL CONTROL DE PLAGAS EN EL SECTOR DE ALIMENTOS NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN POR LAS GRANDES PERDIDAS ECONOMICAS QUE REPRESEN.
  • Realizamos Control de Plagas, en fabricas, almacenes, tiendas, supermercados, minimercados, restaurantes, cafeterias y todo lo relacionado a los alimentos.

 

www.000webhost.com